Elegir un tema que te apasione. Un buen punto de partida es averiguar de qué tema puedes hablar de forma natural y sin fin.
La marca. Ahora que ya se ha elegido el tema, es hora de comenzar la elaboración del podcast. Al igual que la creación de productos o servicios, el podcast es una marca y debe tener un nombre.
Formato y escritura.En su opinión, los podcast de video ganan más fácil terreno con la audiencia porque son más personales. “Además de ofrecer contenidos de valor, usted está vendiendo su personalidad, y el video es la forma más efectiva y auténtica de hacer eso”, indica.
El plan de contenido. Los podcasts son una excepción a la frase “el contenido es rey”. Los temas, el flujo de la conversación, la personalidad, y el compromiso general son lo que en última instancia determinan el éxito del podcast.
Registro, difusión, y edición.
El crecimiento de la audiencia. La promoción del podcast y el crecimiento de la audiencia es lo más complejo. El experto apuesta por crear el contenido más interesante y atractivo posible para naturalmente atraer a una audiencia y hacer crecer una comunidad alrededor de su trabajo.
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